Acupuntura Palma de Mallorca Leticia Miranda

Leticia Miranda

Acupuntora y Enfermera

Enfermera colegiada nº4462

Más sobre Leticia

Me graduo como Enfermera en el año 94 (Univ. De la Rioja), trabajo en diferentes hospitales centrándome más en el área Hospitalaria y Oncológica. Mi pasión por la medicina natural me llevó a hacer un Master en Terapias Naturales (Univ. Complutense de Madrid 2001), donde conocí al profesor Carlos Nogueira y la Medicina Tradicional china, desde entonces centro mis estudios en la Acupuntura.

En el año 2005 termino mis estudios en Medicina Tradicional China (Escuela de Estudios Superiores de MTC de Barcelona). Durante ese verano realizo mis prácticas en el Hospital Universitario de Beijing (R.P.China). Continúo con mis estudios con diferentes profesores de las Universidades de Beijing y Yunnan, hasta que en el 2014 conocí al Prof. Manuel Rodríguez y Rayen Antón que me introdujeron en el maravilloso mundo de la Acupuntura Japonesa.

En la actualidad, continúo con mi trabajo en el Hospital y la consulta de Acupuntura en Palma de Mallorca y sigo con mi formación en el método Manaka, Shonishin (acupuntura pediátrica sin agujas) Punción sutil, Terapia de Meridianos y Toyohari.

Sigo formándome con los mejores profesores a nivel internacional Stephen Birch y Yunko Ida, Charles Chace, Manuel Rodriguez y Rayen Anton, Junji Mizutami, Felip Caudet.

"Mi práctica diaria se centra en el individuo y no en las enfermedades"