Acupuntura Palma de Mallorca

Acupuntura China y Japonesa

El objetivo del tratamiento es promover la capacidad natural del cuerpo en su proceso de recuperación, la restauración de la salud y la prevención de la enfermedad. Otro objetivo dentro del tratamiento es el alivio de los síntomas, que impiden este proceso de recuperación.

Todos mis tratamientos son individualizados, teniendo en cuenta las características de la persona en todos sus ámbitos (esfera fisica, mental y entorno).

La Consulta consiste en una entrevista donde de forma conjunta se decide cuáles son los aspectos a tratar, y cuál es el tratamiento más indicado para la persona en ese momento.

La consulta integra valoración, tratamiento de acupuntura, asesoramiento nutricional y/o apoyo con fitoterapia.

Entre las técnicas que utilizo son la Acupuntura China y Japonesa con y sin agujas, Moxibustion (okyu), Fitoterapia Occidental y Oriental, Shonisin (tto niños sin agujas) Dietoterapia y Nutriterapia (NAC).

Si tienes miedo a las agujas estas en el sitio indicado, dispongo de multiples técnicas en la que no son necesarias las agujas. Últimamente vengo desarrollando un tipo de acupuntura indolora, incluso sin llegar al uso de agujas con muy buenos resultados, muy útiles en tratamiento con niños y para las personas con mayor sensibilidad.

Entre los desórdenes en que está aconsejada y probada la acupuntura (según la Organización Mundial de la Salud ) se encuentran:

Dolor y problemas musculoesqueléticos.
Desordenes ginecológicos.
Tratamiento Fertilidad Feminina y Masculina.
Problemas en la piel.
Estrés, ansiedad, insomnio.
Deshabituación alcohol, tabaco y drogas.
Problemas y efectos secundarios derivados de la quimioterapia y radioterapia.
Aumento del sistema defensivo, muy útil en niños y en personas inmunodeprimidas o con infecciones recurrentes.
y números desordenes mas.....